#DEJAHUELLA
Necesitábamos un hastag que impactase. El hastag es eso a lo que antiguamente se le llamaba slogan o lema y que la anglosajonización del siglo XXI lo ha convertido en hastag. Esta semana, después de mucho tiempo dándole vueltas, decidimos el lema que nos acompañará durante esta nueva etapa en nuestra vida. Teníamos claro lo que queríamos transmitir, pero no terminábamos de saber expresarlo. La intención era dar fuerza y autoconfianza, así que a mi mujer, que es la parte creativa, se le ocurrió algo así como PISA FUERTE. No terminaba de impactarme. La pido por favor que piense algo más y me suelta: PISANDO FUERTE. La primera imagen que se me vino a la cabeza fue la de Alejandro Sanz con sus fuertes miradas, elegantes y estudiadas. Empezamos a reírnos y dijimos: NO, no puede ser, si después de bailar con lobos ponemos el título de una canción como hastag, nos van a llover las demandas por plagio. Después de un rato de risas, se vuelve a poner en marcha la máquina creativa. Yo, para estas cosas, soy bastante torpe, para que nos vamos a engañar, así que me relajo y dejo en sus manos la ardua pero valiosísima tarea de encontrar un lema que ayude a conocernos a través de las redes sociales. Ya está, me dijo: DEJA HUELLA. El mensaje es claro, potente y con fuerza. Me encantó.
Ambos somos de la opinión de que a esta vida venimos con una misión. La nuestra está clara, dejar huella en todos esos niños que están sufriendo por curarse de un cáncer, y también por aquellos que una vez curados, no tienen la suficiente fuerza interior debido a que no se sienten igual de los demás debido a las secuelas que les ha dejado tan terrible enfermedad. Las personas que dejan huella son aquellas que te llenan de luz y te permiten apostar por la superación personal. Y este es nuestro objetivo, conseguir que cada lector de BAILANDO CON LOS LOBOS crea en sí mismo, que se aleje de la superficialidad, que viva el presente sin perder de vista el futuro, un futuro que hay que afrontar desde el amor y la amistad.
Poco a poco he ido viendo a través de los mensajes que recibo desde las redes sociales, que nuestro mensaje ha calado entre mis lectores. Ilusión especial me hace recibir los mensajes de niños y jóvenes que me dicen que hablar conmigo les ayuda a desahogarse y que les da un halo de esperanza. Queremos seguir dejando huella, queremos que todos los niños que están sufriendo una enfermedad grave crean en su fuerza interior.
En el próximo artículo os contaré mi experiencia en la Feria Internacional del Libro de Madrid. Muchos autores de este país no han conseguido puesto en las casetas, y yo, en mi primer libro, recién publicado, tengo dos fechas ya concretadas. Serán los días 1 de junio a las 11.30 de la mañana y 6 de junio a las 7 de la tarde. Y recordad, como siempre, que todos los beneficios que tengamos en esta nueva etapa irán destinados a la Fundación La Sonrisa de Alex. #dejahuella #todoporalex
¡Qué ganas de ir a por tu libro y a qué me lo firmes! No pude estar en la presentación pero sé que será uno de mis libros de cabecera, esos que siempre después de leerlo marcarán un antes y un después.
Y que, seguramente, cada vez que lo lea, entre sus páginas, me permita descubrirme más a mí, aportando luz y una nueva forma de mirar. Te lo contaré. A ti y a todo el mundo. Porque todo lo que #dejahuella bonita hay que darlo a conocer.
Gracias por presentarnos a La Sonrisa de Álex, gracias por hacer que en este mundo siga brillando la humanidad #todoporalex
Berta, siempre es una inyección de energía tratar con gente tan comprometida como vosotros. La implicación con #todoporalex ha sido máxima. El detalle que tuvisteis en la boda fue fantástico. GRACIAS
Venimos a esta vida a sanar nuestro alma, cosa que David hace desde su corazón ayudando a cada personita que esté en su camino y sea luz. Los seres de luz como él, están marcados por el universo para hacer grandes cosas y en este libro lo dice claramente. Vive y deja vivir, mira con ojos llenos de empatía y piensa que cada uno tenemos una lucha interna que superar, así seguirás haciendo cosas buenas mientras estés de paso. Gracias, gracias y mil gracias por seguir aquí, valiente!! Siempre juntos!! ☺️
Qué se puede decir de un alma como tú? la persona que me hizo ser, tú sí que eres un ejemplo de fortaleza y saber estar. El destino nos unió y nada nos podrá separar. Siempre juntos
En esta vida se le da muy poca importancia a los testamentos en forma de libro de personas anónimas, y eso es algo muy injusto para ellos. Injusto por la falta de reconocimiento y más al tener que hacerlo con muchos más impedimentos que otras personas mucho más famosas. Por eso mi aplauso a David por enseñarme a seguir su camino que para mí está siendo muy importante por mis problemas médicos . Siempre he sabido que contaba con un amigo, pero además también se ahora, que lo es de verdad.
Miguelón, el destino nos unió de una forma curiosa, los hilos invisibles que llamo yo… Llevas años confiando en mi a nivel profesional y me lo demuestras año a año.
Gracias por considerarme tu amigo, es un privilegio ser amigo de un tipo con tanta educación y nobleza.
«Devoré» tu libro en un solo día, no podía dejar de leerlo.
Gracias por todas las enseñanzas que nos has trasladado en el mismo, por abrirte «en canal» y compartir toda tu experiencia y emociones. Seguro que no ha sido nada fácil, pero sin duda ayudará a quien desgraciadamente tenga que pasar por este trance, y también para concienciar y avanzar en la prevención y tratamiento de la misma. Gracias por esta obra y por este ejemplo.
Agustín es uno de esos tipos que te encuentras y dices… wow, este tío tiene algo diferente. Y a fé que lo tiene. Gran ejemplo de honestidad y saber plantear una vida. Gracias, Agus, la admiración es mía.
Superar las adversidades para crecer y #DejarHuella. Huella en uno mismo y en los otros. ¡Bien merece leerlo y contarlo!
Desde mi salón madrugador… es un honor haberte conocido. Gracias por tu confianza, Laila. Tú también dejarás huella por tu forma de dar las noticias.
Sin duda David Galvan deja huella.
Yobana, tú eres una de esas personas que también dejarán huella. Con el tiempo, se valorará tu carácter y esa entrega que pones en cada procedimiento. Gracias por pasar por mi vida.
Yo quien estuve encargado de editar este maravilloso libro, ya tengo cierta edad en la cual pocas cosas me sorprenden, y sin embargo este libro me tocó profundo en el alma. Me dejó claro que aprender solo acaba con el fin de la existencia. Lo atesoro como una de las tareas más entrañables y nobles que he acometido en mi oficio de médico y de editor. Espero que contribuya a que todos anhelemos a #dejarhuella.
El tipo con «salsero» venezolano por excelencia. Recuerdo el día que fui a tu casa a conocerte… me temblaba todo, me habían dicho que eras un tipo con una cultura excelsa y así lo pude comprobar. Que curioso es el destino, cuando crías que tu oficio de médico pasó a la historia, este libro te trajo recuerdos de tu época de estudiante y volvió a despertar en ti las ganas de ejercer. Gracias, Malavé, mereces todo lo bueno que te pase.
Conoces a una persona en su ámbito laboral , te ayuda , te orienta y en cierta manera te salva del caos , en ese momento ya dejo huella David , marco la diferencia y gano todo mi respeto .
Pero he aquí , que decide desnudar su alma en un libro y mostrar lo puñetera que puede ser la vida , y que a pesar de todo y gracias a su aptitud ha podido remontar , con BAILANDO CON LOS LOBOS , ha dejado otro tipo de huellas , las que se marcan en el alma y en el corazón y que al final son las huellas más importantes .
Si antes le respetaba , ahora le admiro , valoro y agradezco tener en mi vida personas que dejan huellas y no cicatrices .
Caballero , es un placer .
Ay Maria José, siempre he tenido un gran concepto de vosotros dos. La casualidad unió nuestros caminos y espero que no se separen nunca. Desprendes bondad por los cuatro costados.
En la vida hay acontecimientos que pasan de largo y otros que #dejahuella. Unos dejan huella positiva y otros muy negativa por diversas circunstancias. Tú has luchado y has dado ejemplo de que lo negativo se puede superar y testimonio de ello es tu libro. Sigue así.
Merche es una de esas personas comprometidas con lo que hace. Me lo demuestra día a día con una implicación superlativa. Gracias Merche por ser parte diaria de mi vida.
Menudo libro,es una historia real,q llega a las entrañas de todos los lectores,da igual la edad,y las distintas ideología ,y culturas.
Es una historia real para gente real.
Lo q vivió David,existe y nos da una clase de saber estar y humanidad .como cada día se levanta y encaja un día más con un dolor mas.
Es muy duro levantarte por la mañana y ponerte a trabajar con dolores y limitaciones, pero David lo hace.
Gracias David por darnos esa clase magistral de fuerza.
Es el mejor libro q he leído hace mucho tiempo, tiene una narrativa y descripción q te engancha y no puedes dejar de leer
Leerlo merece mucho la pena.
Gracias Mayte. Te conocí recientemente y he de decirte que la admiración y confianza es mutua. Eres un ejemplo de responsabilidad y empatía.
Yo tengo la suerte de conocerte en persona y tu si dejas huella david, aun asi el libro me ha sorprendido mucho.
La suerte es mía, Moha, siempre tienes una buena palabra, siempre sacas una visión positiva de todo. Eres una gran persona, Mohita
Que fortaleza la tuya David, historia real y pese a las adversidades ahí estas, plantando cara y dando ejemplo de fortaleza. Toda una vida de lucha y superación. Se me pone el bello de punta cuando leo tu historia de lucha y superación. Sigue así, te deseo lo mejor.
Gracias Valentín. Tú también eres un ejemplo de lucha y perseverancia. Gracias por la confianza mostrada a lo largo de todos estos años.
Todos estamos en este mundo por algún motivo asignado, alguno pasa inadvertido sin dejar huella, con prisas, desganado, inconsciente de lo que verdaderamente quiere, todo ser humano puede y es capaz, solo te
tiene que intentarlo.
Tú lo haces día a día y ahora con tu libro consigues que nos entren ganas de dar más de nosotros mismos, dar esperanza. Esperanza , el poder gritar en alto y fuerte «se puede».
Adelante no pares el camino lo haces tú.
Besos
Claro que sí, Pilar. Tú también has demostrado una fortaleza fuera de lugar. Admiro tu valentía y tu eterno optimismo
David #dejahuella
Tantosvaños conociéndonos, y sabiendo que eres una gran persona. Al leer tu libro Bailando con los Lobos, he descubierto mucho más, te abres en canal para ayudar a quien lo necesite. Es una guía de ayuda y superación. Eres un ejemplo de valentía y humildad.
Una de mis primeras clientas… que día aquel en el que se me caía el sudor por la cara del calor que hacía. Abrazo muy fuerte
Sin duda un ejemplo como persona y un luchador nato.
Gracias David.
Gracias Patricia por contagiar positivismo y buen humor.
Yo tambien devore el libro!
Cuando conoci a David buscaba un asesor y al tiempo descubri un amigo, una gran persona con una personalidad que me encantaba pero que a veces me llamaba la atencion por pequeños detalles.
Cuando lie Bailando con los lobos entendi muchas cosas, y admire muchas otras. Te lo digo muchas veces eres un crack! Y ademas ahora vas a dejar huella ayudando a los demas!
Doña no paro quieta… una mujer con ideas, iniciativa, fuerza… Gracias por tu confianza y tu saber estar.
Ya lo hemos Hablado David…. Una pasada de libro. No podia dejar de leer…
Menuda fortaleza y valentía y maravillosa la causa y la dedicación. No abandones nunca ese camino. Este libro, tan maravilloso, es solo el principio. Mucho ánimo y sigue así!
Gracias Bego, eres de las mejores personas que han pasado por mi vida. Corazón, sinceridad, honestidad…sin duda, una gran mujer.
Eso es… David and Family….
Quien #PISAFUERTE …. #DEJAHUELLA
Entre otras cosas, mi familia
.., pero tambien gracias a tu libro, estoy dejando de levitar por encima de mis pequeños «problemillas». Gracias família.
Paulino, gracias por haberte sincerado en ciertos momentos conmigo. Como ves, soy humano, como todos. Animo.
Aunque nos conocemos desde hace poquito, eres de las pocas personas que conozco que transmites bondad, serenidad y la tan valorada seguridad. Me encantó tu libro! Eres grande David y con tu valentía vas a conseguir que tú proyecto llegue muy lejos . No puede ser de otra manera🙂.
Mónica, de verdad que te estoy muy agradecido por la confianza mostrada. GRACIAS
David desde un email, llamada de tlf o en el cara a cara, transmitiendo energía, voluntad e ilusión por las cosas que enfrentas. Ya era #dejarhuella.
Ahora mismo con el hecho de escribir el libro, nos has envuelto en la sensibilización absoluta con tu ejemplo, y la energía para tener mayor capacidad empática por todo aquel que tengamos la suerte de cruzarnos en nuestra vida, ya que aunque todos tenemos nuestras ‘luchas internas diarias’ debemos esforzarnos en colaborar con nuestros iguales.
Todo lo que haces para que el fin que persigues llegue a su excelencia, demuestra esa perseverancia, tenacidad y desparpajo necesarios para estar en esta vida.
Eso #dejahuella. ¡Yo de tu equipo!
Sergio es una de esas personas nobles y con unas intenciones tan honestas que le hacen especial. Gracias por ser parte de mi camino
Un gran libro escrito por una gran persona sin duda que dejará huella.
Gracias por todo lo que transmites.
Un abrazo enorme
Gracias a tí Ramon, por ese buen rollo que desprendes. Abrazo
David es un ejemplo a seguir, no nos vemos mucho pero siempre está cerca.
Gracias amigo
Ay Jorgito… y consejero delegado, no te olvides, jaja
Me encanta el hastag, porque es totalmente cierto, el libro deja huella y David, su valentía, su coraje, su fuerza y su bondad, también. Estoy segura que en la feria del libro lo vas a «petar», como dicen los jóvenes. Mi más sincera enhorabuena.
Gracias Yoli, eres una gran persona. Suerte en todo lo que hagas.
De levantar la cabeza, se trata. No importa lo que viene o va o lo dificil que sea o injusto que te parezca. Sobrevivir, no es suficiente; si triunfar en lo que uno se ponga una meta, sea de la indole que sea. Dejando el dolor a un lado, aunque duela, escuchar y aprender, dejando las duras experiencias en la vida se encojan. Arriesgarse, aunque se tropiece y se caiga, asi te volveras a levantar. Seguir toca, y, siempre hacia adelante, nunca estancarse. Toda accion, deja HUELLA. Alli estaremos !!! Merece la pena!!!
Gracias, como siempre… aunque haya momentos en los que no te apetece ni salir de la cama… HAY QUE SEGUIR
Una persona que me inspira, que me demuestra que es verdad. Un verdadero héroe para mi. Un ejemplo de resiliencia. No solo su libro es maravilloso, sino su honestidad a la hora de mirarte. Su abrazo es auténtico. Su capacidad de escucha es enorme. Un placer compartir vida junto a ti amigo.
Un abrazo en el alma, Cipri
Gracias a tí, Cipri, por esa generosidad que hace de tí, alguien único. Un fuerte abrazo.
David es y ha sido siempre un ejemplo de superación y convicción. Apoyado por una fortaleza y espíritu de superación increíble, allá donde va se involucra de forma cercana. Deseando que me firmes el libro y por favor no dejes nunca de #dejahuella.
Un abrazo amigo
hay personas, que a pesar del paso de los años, siguen #dejandohuella, Havelix es una de ellas
David, eres un gran apoyo. En los momentos difíciles siempre he encontrado en ti una gran ayuda. Gracias por visibilizar esta enfermedad, el sarcoma de ewing, desgraciadamente tan poco conocida y por ayudar en su investigación. Yo también “devoré” tu libro en un solo día. Emocionante y motivador.
Gracias Laura. Sois un ejemplo de lucha. A por todas!!!