Logo David Galván

Y EN EL RELOJ DE ANTAÑO COMO DE AÑO EN AÑO..

Como muchos sabéis, la hernia discal me ha tenido alejado de este blog más tiempo del que yo hubiese deseado, pero hoy me he animado a escribir debido a la calma que me da haber superado mi hernia “fiscal”, lo que yo llamo el Tourmalet anual: siete meses (excepto marzo) en los que hay impuestos a presentar.

Seguro que todos recordáis la canción de Mecano con la que despedíamos el año en los 90…

En mi caso, hoy, 26 de julio, despido 2.021. Sí, habéis leído bien, he despedido 2.021. El día 25 de julio es el último día del año  para que los asesores fiscales presentemos los IMPUESTOS de SOCIEDADES del año anterior, y como ayer fue festivo, hoy, ha sido el día de Nochevieja fiscal. Además, me he permitido el lujo de llevar las cuentas anuales al Registro Mercantil, siendo su fecha tope la del 31 de julio.

Ha sido un año gratificante en el que la mayoría de nuestros clientes ha cerrado de manera positiva, y no puedo sentirme más orgulloso de haber podido llegar en plazo un año más al cumplimiento de mis obligaciones laborales. Gracias a todos mis clientes por esa confianza  y a mis empleadas por esa implicación y hacer que sigamos creciendo un año más. #dejahuella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.